Seguimos analizando las tendencias para la próxima Feria de Abril.
En la tercera jornada de We Love Flamenco, el diseñador Camacho Ríos nos propone vestidos en crepe satén, crespón y georgets, con flamencas que dejan sus hombros al descubierto y sucumben a los lisos y clásicos lunares. Siluetas ajustadas y ligeramente evasé o con vuelo en las faldas.
Fabiola por su parte, se decanta por la flamenca de toda la vida, aquella que combina con gracia los colores más vivos, y no renuncia a los lunares ni a los volantes en multitud.
Leticia Lorenzo destapa a la mujer sevillana y logra dar un twist al clásico vestido de flamenca a través de sus aberturas estratégicas llenas de sensualidad. El amarillo luminoso con el que protagonizó varios de sus vestidos y las flores a la mexicana llenan de vitalidad su propuesta.
Pol Nuñez da un paso al frente con su colección y se atreve con la paleta de colores impresionistas; empolvados, tierra y azules turquesa. Estampados paisley y tojos menos usados en el Real que, sin embargo, parecen encajar en perfecta armonía.
Santana nos transportaba a los paisajes caribeños, con originales estampados tropicales, azules turquesas y amarillos dorados.
Egoísta es el título de la colección de Angela y Adela , Taller de Diseño. Tejidos ligeros, batistas, y piqués, que dan vuelo y movimiento a vestidos acompañados, siempre, de mantoncillos. Estampados de flores, lunares y combinaciones a modo patchwork visten a una flamenca independiente, sin ataduras.
Fotos de Aníbal Gonzalez.
No Comments