leti10
Desfiles

We Love Flamenco, tercera jornada

Seguimos analizando las tendencias para la próxima Feria de Abril.

En la tercera jornada de We Love Flamenco, el diseñador Camacho Ríos nos propone vestidos en crepe satén, crespón y georgets, con flamencas que dejan sus hombros al descubierto y sucumben a los lisos y clásicos lunares. Siluetas ajustadas y ligeramente evasé o con vuelo en las faldas.

1
3
4

Fabiola por su parte, se decanta por la flamenca de toda la vida, aquella que combina con gracia los colores más vivos, y no renuncia a los lunares ni a los volantes en multitud.

fab
fab1
fab4
fab5
fab6
fab7

Leticia Lorenzo destapa a la mujer sevillana y logra dar un twist al clásico vestido de flamenca a través de sus aberturas estratégicas llenas de sensualidad. El amarillo luminoso con el que protagonizó varios de sus vestidos y las flores a la mexicana llenan de vitalidad su propuesta.

leti
leti1
leti3
leti5
leti9
leti12
leti14

Pol Nuñez da un paso al frente con su colección y se atreve con la paleta de colores impresionistas; empolvados, tierra y azules turquesa. Estampados paisley y tojos menos usados en el Real que, sin embargo, parecen encajar en perfecta armonía.

pol1
pol3
pol5

pol6

pol7

Santana  nos transportaba a los paisajes caribeños, con originales estampados tropicales,  azules turquesas y amarillos dorados.

santana1

santana3

santana4
santana5
santana6
santana7
santana10

Egoísta es el título de la colección de Angela y Adela , Taller de Diseño. Tejidos ligeros, batistas, y piqués, que dan vuelo y movimiento a vestidos acompañados, siempre, de mantoncillos. Estampados de flores, lunares y combinaciones a modo patchwork visten a una flamenca independiente, sin ataduras.

angeles
angeles1

angeles2

angeles3

angeles5

 

Fotos de Aníbal Gonzalez.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply