_MG_5275
Desfiles

We Love Flamenco, segunda jornada

La segunda jornada de We Love Flamenco se tiñe de rojo y negro y nos devuelve a la flamenca más auténtica y sofisticada.

Inma Linares presentó su colección Gitana, una propuesta muy variada en cuanto a siluetas en la que encontramos desde faldas pareo hasta vestidos de cuerpo sirena. El hilo conductor lo ponen los tradicionales lunares, coloreando las gasas y satenes que ha elegido esta vez la diseñadora. El look de belleza nos trae aires mexicanos, las flores en el pelo se colocan a modo Frida, algo que ya habíamos visto en otras pasarelas y que parece tomar fuerza como propuesta.

_MG_4180

_MG_4324

linares 3

_MG_4491

Original cuerpo de volantes en rojo vino

_MG_4513

Los flecos siguen apareciendo en mangas y hombros, y abandonan la exlusividad del mantoncillo.

_MG_5985

José María Tarriño escogió el flamenco puro para homenajear a la bailaora Loli Flores, presentando una serie de vestidos propios del baile y el escenario.

_MG_5188

_MG_5212

tarriño-16
tarriño-17

 Espectacular mantón de manila negro.

_MG_5300

 Las mangas aparecen con profusión de bordados en un vestido donde más es más; brocados, cintas y encaje alcanzan aquí perfecto equilibrio.

_MG_5316

Sin miedo a la mezcla, Carmen aparece con un vestido en el que hay cabida para el satén, las transparencias, los lunares y el print floral.

En Luisa Pérez,  la mujer se viste para la noche y se sofistica con vestidos negros de mangas transparentes, coronas de flores y cinturas ajustadas en oro.

PEREZ-10
PEREZ-12
PEREZ-11

Por último, Eloy Enamorado con un lleno hasta la bandera sorprendía con Mil rosas al alba, donde las modelos desfilaban a ritmo de jazz con vestidos negros y rojos de tejidos poco usuales como el microelastán, el látex o las aplicaciones de tul.
eloy-12
eloy-13
eloy 1-10

Fotos de Aníbal Gonzalez

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply