angela-2Bcampos
Desfiles

We Love Flamenco, parte II

Continúan las jornadas de la pasarela flamenca en Sevilla.
Angela Campos propone colores rotundos como el amarillo, el blanco y el rojo, protagonistas de su colección “Sensaciones”. Tejidos muy variados desde plumettis hasta popelines, de lisos a estampados y por supuesto, lunares. Espectacular el modelo de impoluto blanco que vemos en la imagen.
Angela Campos
Ángela Campos

Los vestidos de Marieta y los mantones de El Nene conforman una colección donde prima la diversión. Así han presentado “A lo loco”, una muestra con referencias a trajes canasteros donde la atención se la han llevado los tres modelos enteramente negros con tejidos de gasa, otomán y satén, muy flamencos y sofisticados.

Marieta y El Nene
Marieta y El Nene
 Lola Azahares también se inspira en los trajes canasteros y propone una serie de vestidos y faldas llenos de volantes en tejidos como la muselina, gasa, popelín, satén y encaje bordado.
Lola Azahares
Lola Azahares
 Rocío Olmedo se inspira en la Reina Victoria Eugenia y utiliza telas lisas y tejidos como la gasa y el tul que dan como resultado una imagen refinada y algo retro.
Rocío Olmedo
Rocío Olmedo
En Manuela Macías se ensalza la belleza de la mujer con unos vestidos que resaltan sus formas y unos colores que no dejan indiferente. Algodones, gasas, estampados florales y lunares grandes tanto en vestidos, como en faldas y blusas. Sin olvidar el mantón, complemento de estas “Flamencas por bulerías”
Manuela Macías
Maneula Macías
Manuela Macías
Manuela Macías
Por último Raquel Teherán con su estilo bohemio y chic presentó una serie de modelos que combinaban tanto colores como tejidos formando un look muy personal y potente.
Raquel Teherán
Raquel Teherán
 Fotos cedidas por We Love Flamenco, fotógrafo Aníbal Gonzalez

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply