The Three of Us

Velvet: terciopelo

La semana pasada hablábamos aquí sobre el terciopelo y su posibilidad de transformarlo en un outfit de oficina prolongable hasta las copas de la noche. El tejido más suave de todos también es el de las mil caras; inspírate en la estética neopunk y réstale seriedad. O siéntete romántica y adáptalo al estilo victoriano. O simplemente déjate llevar por su esencia más glam.….

Eso es lo que hemos hecho nosotras;  adentrandonos en el terreno más fiestero y nocturno del terciopelo. Como siempre, una tendencia y dos estilos. ¿Qué os parece? ¿Es el terciopelo el tejido estrella de vuestros modelitos navideños? ¡Feliz Viernes!

velvet-26

velvet-27

velvet-31

velvet-28
velvet-33

velvet-36

velvet-12

velvet-19

velvet-3

velvet-10

velvet-21

velvet-11

velvet-42

Patri llevo mono de Uterqüe, fajín antiguo de su madre, zapatos peeptoes glitter de Prada y un anillo de zafiros y oro regalo de mi abuela Nana. Su cartera en tonos dorado y bronce de estilo tye dye es de Malababa, customizada por CP. Yo llevo traje de chaqueta y pantalón verde de terciopelo, top de seda negro, cinturón dorado y turbante de terciopelo, todo de Zara. EL clutch dorado es de Sfera y el anillo  es de Bimba y Lola. Tanto el mono, como el traje y el turbante lo puedes encontrar en las colecciones actuales de dichas marcas.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply