Cómo llevar qué, The Three of Us

Three of Us: Tartán + trench

 Me gusta mucho el estilo British. Creo que desconocía su potencial hasta que descubrí el armario de  mi novio y empecé a coger prestado sus jerseys, pañuelos, camisas y tirantes. Él es de los que se pirra por cualquier tienda de Savile Row.  Tartán y trench son dos cosas que desde entonces encuentran un hueco en mi armario.
 Me gusta la versión más clásica del estampado de cuadros; en bufandas de lana o chaquetas de inspiración country, pero he de reconocer que también me atrae la interpretación más punk en unos ajustadísimos pitillos acompañados por unas botas moteras (¿acaso el punk no es tan inglés como el té?)
El trench también aparece revisado una y otra vez cada año. Christopher Bailey lo propone acompañando faldas de encaje, transparencias o cubierto por mantas-poncho, y demuestra una vez más que es una prenda imbatible que puede completar cualquier estilismo.
 Mi versión aquí es más básica, más real, de un martes por la mañana con jersey grueso y el detalle de unos tacones. Otra opción muy apetecible, más veraniega y sin duda elegante, es la gabardina fluida que lleva Patri.
 Os dejamos nuestros looks para un día de trabajo a full, como el seguramente tendréis muchas de vosotras.
 Que disfrutéis del martes.
Patri lleva camisa de Zara, jeans de The Kooples, trench de Massimo Dutti, salones de Uterqüe y colgante estilo egipcio de Gabimore.
Trench de Les Petites, jersey grueso de Zara, salones de Mango, pulsera de charms de Agatha, reloj de Aristocrazy, pitillos tartán de Zara.
Fotos de Ana Encabo
Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Ana Olabarri 10/03/2015 at 19:12

    Un clásico, un intemporal, elegante pero sport, la pieza que te saca de un apuro estilístico. El tartán es genial!!

  • Leave a Reply

    Categorías

    The Three of Us

    últimos Posts

    Comentarios recientes

    Archivos

    Meta

    Subscribe & Follow