Sabemos que el sabio refrán “hasta el cuarenta de mayo…” es cierto, y que en breve volveremos a ponernos el abrigo en Madrid (hoy me congelé al bajar a la calle, muy optimista en bailarinas) pero durante unos días tuvimos una soleada tregua que nos hizo soñar con el calor del verano y las tendencias que queremos estrenar.
Como obviar la más sonada de todas ellas, los setenta es la década que inspira todos los editoriales de este mes, protagoniza las portadas y está presente en las pasarelas y en los looks más inspiradores de street style. Un cajón de sastre en el que podemos encontrar desde pantalones de campana, hasta vestidos bohemios o estampados psicodélicos. Si se difuminan un poco sus fronteras nos acercarnos igualmente a las groupies con botas altas y minifaldas de los sesenta o las party girl llenas de brillos de finales de los setenta y principios de los ochenta. Un todo vale que dará mucho material y del que quizás acabemos hartos.
Pero como estamos en los albores de la primavera, aún amamos los colores pastel, las flores son el mejor de los estampados y abrazaremos cualquier tendencia que refresque nuestro armario invernal (so pena de morir de frío, la manga corta ya se cuela en nuestros outfits).
Aprovechemos, seamos noveleras. Estrenemos.
2 Comments
Me vuelve a encantar!! Cada post nuevo es mejor q el anterior!! Y encima guapisimas.
Un beso
Muchas gracias Marisol!! Esperamos que te sigan sorprendiendo los próximos que tenemos preparados ! Un beso!!