Cómo llevar qué

Semana Santa en Sevilla: Qué llevar, qué hacer. Miércoles Santo.

El look: las temperaturas siguen al alza, pero cuando cae la noche el frío arrecia. Provéete de un blazer y un colorido pañuelo para cuando llegue la madrugada. Hoy aguantaremos hasta que entre la última cofradía.

look miercoles.001Falda pareo metalizada de Burberry Prosum, top de seda mate de The Row, chaqueta negra de Helmut Lang, pendientes de Oscar de La Renta, pintalabios de Chanel en tono Excentrique, pañuelo de Dolce & Gabbana, sandalias de Aquazzura, clutch de Bottega Veneta.

El momento: la entrada de la cofradía de Los Panaderos, a última hora del día. Esta hermandad ha estado históricamente vinculada al gremio de la panadería, por lo que sus nazarenos reparten picos en lugar de caramelos. A su entrada se arma una buena, pero merece la pena soportar los empujones para presenciar uno de los momentos estrella de la Semana Santa.

La tapa: justo al lado de esta iglesia tienes la, llena de azahar, plaza de Santa Marta. Aquí encontrarás un bar con el mismo nombre en el que te sirven un increíble flamenquín (por grande y por sabroso).  Muy décontracté, pero muy auténtico a la vez.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply