Seguimos apuntando en nuestra wishlist todas las prendas que querremos llevar la próxima temporada (o ésta misma si apuramos) . Aquí os dejo una selección de las mejores propuestas que hemos visto en las colecciones Crucero 2017. Y sí, Chanel y su viralizado desfile en Cuba está incluido en la lista.
“El lujo no tiene que ser formal”, afirmaba Stuart Vevers, diseñador de la firma americana Coach. Y con esta premisa nos dejaba una colección crucero totalmente ready to wear, lista para llevar en su sentido literal. Los chaquetones de estampado animal podrían ser los compañeros de viaje de cualquiera de mis vaqueros de talle alto. Sus vestidos mini y camisas cowboy son perfectas para un look retro made in USA.
El top con espalda descubierta y cintas cruzadas de Camilla and Marc es la pieza perfecta para una noche de fiesta que no acabe. Vestidos con escote bardot o con volantes se suman a la tendencia off shoulder
No hay nada que no se haya dicho del desfile de Chanel en La Habana. Me quedo con su vestido colorido de fondo azul, cintura ajustado y falda de vuelo, con el imprescindible sombrero panamá y con uno de sus eternos dos piezas de tweed.
Los vestidos de seda, con su ligereza y fluidez, de Zac Posen. Los de tafetán y siluetas sirena dignos de la mejor alfombra roja. Y su preciosa blusa roja con mangas obispo.
La falda midi, abotonada y setentera de Veronica Beard. Su sastre dos piezas de terciopelo y la chaqueta de smoking blanco convertida en vestido. Tres conjuntos que podría meter en la maleta para un finde cualquiera en París. Muy rock, muy chic.
El toque étnico de los vestidos y kimonos de Ulla Johnsson y sus apetecibles jerseys de punto grueso. Apetece estrenarlos ya en una mañana de lluvia en la playa.
Las mangas mariposa, los tonos pastel y el largo midi de Temperley London.
El bohemio deluxe de Roberto Cavalli, con sus vestidos tipo túnica estampados y llenos de volantes.
Las piezas impecables de Protagonist, tanto para el día como para la noche. Precioso su vestido lencero de seda rosa y sus chaquetas cruzadas.
(Continúa)
No Comments