JADORE_MAXI_NOIR_1ecc90f4-7167-4429-bd7f-6cdbd50613b3_1024x1024
Cómo llevar qué

Qué me pongo para…celebrar la Nochevieja?

La Nochevieja es la fiesta donde podemos permitirnos casi cualquier estilismo y experimentar con prendas, looks o peinados que no nos atreveríamos en cualquier fecha.

Queremos llevar algo especial, pero el concepto de especial cambia según la personalidad, la edad  y el evento al que vayamos a acudir.

Lo importante es ser fiel a nuestro estilo y no disfrazarnos de árbol de Navidad.

A los 20…

Minivestidos de lentejuelas o metálicos. Puedes llevarlos sobre jersey de cuello vuelo u optar por los que se atan con lazada en la espalda. Los bodies con aberturas estratégicas son una gran opción, especialmente porque a tu edad puedes prescindir del sujetador. Aprovecha para bailar toda la noche con botines cut out o botas de terciopelo.

 

vestidos

Vestido metálico de Halston Heritage .  Cruzado de Mango 

De lentejuelas y manga larga de Bershka . Vestido de tirantes de Zara

bodies

Body de canalé con lazada de Bershka  y body de manga corta, también de Bershka 

Con tiras cruzadas a la espalda de Pull & Bear . Plateado y con gran abertura delantera, de Pull & Bear 

A los 30…

Aumentamos la dosis de sofisticación usando las semitransparencias o encaje con reminiscencias victorianas o incluso un poco góticas.

vestido

Vestido maxi de encaje, de For Love and Lemons . Vestido mini, con hombros cut out, de Self Portrait 

De volantes, de Zara Studio.

Si ya nos hemos cansado del cotillón y vamos a disfrutar de un plan más relajado, podemos optar por un look rockero con una mini metalizada y unas medias de cristal . A  a mi me gusta combinarla con jerserys gruesos y abrigos oversize.

minifaldas

Falda de piel teñida en plata, de Zara. En rojo y con cremallera cruzada, de Isabel Marant . En rosa metalizado, de Mango. Falda efecto piel con volante de Stradivarius  Minifalda  con múltiples hebillas, de Gucci 

A los 40…

 Las faldas midi con tablas en tejidos metalizados, de silueta lápiz en blonda o encaje, las blusas hiperfeminas con detalles en las mangas.

 faldas plilsadas

Falda plisada de canalé, de Uterque . Falda plateada de Zara .Falda “Aurelia” de L´Oeil 

Otra opción es asaltar el armario masculino y tirar de pantalón y chaqueta. Me encantan los trajes dos piezas con estampados rompedores y por supuesto, el eterno smoking. Un manera de modernizarlo es llevarlo con los hombros al aire como ha hecho Jennifer Lawrence recientemente con su chaqueta off the shoulders de Antonio Berardi en la presentación de Pasajeros o como hice yo en la fiesta de ELLE :)

suits

Sastre bitono, de Gucci . Conjunto de terciopelo de Zara . Conjunto de Haider Ackerman 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply