Cómo llevar qué

Qué me pongo para…Nochebuena y Navidad?

Brocados, tejidos dignos de la mejor tapicería, borlas, lazos, apliques de pedrería y un toque victoriano. El maximalismo se presenta como la mejor opción para la opulencia de estas fiestas. Visualiza a una decadente aristócrata y añádele algo de rock and roll.

navidad.001

Vestido de Red Valentino  en seda estampada color hueso, con estampado diagonal de flores. Zapatos de terciopelo con tacón ornamentado de Dolce & Gabbana. Bolso trenzado de Bottega Veneta en gris satinado. Pintauñas Chanel, tono Particuliere. Pendientes de cuarzo verde y oro rosa de Aristocrazy.

navidad.002

Vestido de seda estampada de Etro , zapatos de ante de Aquazzura. Bolso “Monogramme” de Saint Laurent.   Anillo de amatista de Aristocrazy. Pintauñas de Chanel, tono Marinière.

navidad.003

A los 40 Vestido de encaje y volantes de Dolce & Gabbana , sandalias de piel de Prada.  Bolso de satén de Oscar de la Renta. Pintauñas de Chanel, tono Pirate. Pendientes de oro amarillo de Aristocrazy.

Dicen que este año nos rendiremos al terciopelo pero lo cierto es que ya llevamos varias temporadas haciéndolo (mira aquí, o aquí). Otra baza segura para acertar con tu look Navideño.

Diapositiva1

Vestido de terciopelo con amplio escote en uve de Ganni . Set de anillos de plata con mensaje de Pixie Market . Tiara de Forever 21 . Estola de pelo bicolor de Zara

Diapositiva2

Vestido abotonado y cruzado de Balmain . Salones abiertos acordonados de Miu Miu. Clutch en tono frambuesa de Edie Parker Pendientes de resina de Marni . Anillo de Jennifer Fisher.

Diapositiva3

Chaqueta con romántico estampado floral de Roberto Cavalli. Pantalones a juego. Zapatos acordonados de Zara  .Bolso de Versace . Pendientes de Of Rare Origin

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply