2
Cómo llevar qué

Qué me pongo para….la cena de empresa?

Es el primero de los eventos navideños a los que nuestro armario se enfrentará. A la hora de elegir tu look, todo depende del sector en que trabajes, de tu empresa y de tu estilo en particular. He aquí dos tendencias fáciles de adoptar y varias formas de llevarla según tu edad.

¿Qué tal si optas por darle importancia a las mangas? En lugar de llevar el clásico vestido negro, elige uno con mangas originales;  extragrandes o con apliques….Se trata de una tendencia al alza y favorecedora que se puede llevar perfectamente a una comida de trabajo.

 

Diapositiva1

Vestido de Valentino en mezcla de lana y seda, en vibrante tono rojo. Las mangas tres cuartos terminan en volante con mucho movimiento, dandolo al vestido un toque de actitud y estilo girly. Las combinamos con unas juveniles botas altas de Zara. Los pendientes Mini Impatients imitan a una flor eclosionando, son de resina y cristal, de Oscar de la Renta . El toque de humor lo da el bolso de Edie Parket, con motivos de zebra en glitter. El abrigo es de J. Crew en exclusiva para Net a Porter. En los labios, el tono Black Daliah de Kevyn Aucoin.

 

 

Diapositiva2

 

 Vestido en crepe de Dolce & Gabbana , mary janes de Uterque, abrigo de lana virgen de Miu Miu, clutch en ante con cristales de Swarosky modelo Dionysus de Gucci , pendientes con diseño floral y aplicación de cristales, de Lanvin . Guantes con tachuelas de Valentino

 

Diapositiva3

 

Vestido en crepe rosa con mangas de campana , de Roskanda . Salones tricolor de Zara . Abrigo de pelo de Shrimps. Pendientes de rubíes y zafiros de Alison Lou

Otra manera de darle alegría a tu atuendo es introducir alguna prenda con estampado de leopardo; que este invierno vuelve a pisar fuerte (para muestra, ver las novedades de Zara). Prueba a completar tu look con un toque de rojo.

Diapositiva1

Chaqueta tipo biker de Zara . Top con mangas de volantes de Victoria Beckham  . Falda abotonada de piqué de Chloé . Zapatos estilo mary janes de terciopelo, de Gianvito Rossi. Bolso de piel con cadena de Uterque. Pendientes de Sarah y Sebastian.

Diapositiva2

Top lencero de estampado de leopardo, de  Zara .  Pantalon de lana y pernera exagerada Jacquemus.  Cardigan de lana y cashmere de The Row Bolso tricolor de Gucci . Pendientes de Percossi Pappi en oro, safiros y perlas

Diapositiva3

Cuerpo estampado de Zara . Falda midi cruzada de lana stretch Max Mara . Sandalias de tercipopelo, piel y organza, de Christian Louboutin . Bolso rojo satén de DVF  .Guantes de piel de Bimba y Lola 

¿Necesitas más inspiración? Así se llevan las mangas especiales y el leopardo en la calle.

1

5

6

7

1

12

15

21

22

31

36

 Fotos vía Pinterest

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana 09/12/2016 at 14:18

    Una vez mas tu post sobre que llevar en la cena de empresa es pura inspiracion. Como bien dices, para no caer una vez mas en el socorridisimo little black dress+chupa de cuero. La tendencia de las mangas me parece una alternativa original (por el momento, hasta que nos la encontramos hasta en la sopa) y muy importante, ¡para todos los publicos!
    Se agradece que alguien acerque con tanto estilo, nuevas siluetas a nuestro armario…

  • Reply Ana 09/12/2016 at 14:20

    Por cierto, ¿De quién es el vestido rosa que lleva la modelo de la primera foto? Me encanta!

  • Leave a Reply