portada
Cómo llevar qué

Practica el arte del ‘layering’

Llega el otoño (aunque solo sea en las revistas de moda) y no paramos de ver looks construidos a base de superposiciones. No sabemos si será por nuestra ansia de llevar todas las tendencias del momento o por querer dar una vuelta de tuerca a los estilismos más anodinos. Sea como fuere, combinar el ‘capa sobre capa’ resulta un buen antídoto contra el frío y conlleva algunas reglas, aunque a priori parezca que todo vale.

Tomemos nota de las reinas del street style:

layering1

Una de las composiciones más vistas en la última temporada es la de jersey de cuello vuelto o camiseta + vestido lencero. Una buena forma de quitarle peso nocturno al vestido y actualizar esta prenda tan noventera.

layering5

La superheroína de la primavera fue la camisa deconstruida, masculina, oversize... Jenna Lyons la lleva hasta el nuevo nivel colocando una sobre otra.

layering6

Máxima dificultad pero con un resultado muy apetecible. Esta superposición requiere un conocimiento del propio cuerpo, una figura estilizada y mezclar con avidez texturas (denim y tul, en la foto).

layering7

El top sobre camisa se completa aquí con cinturón y abrigo estratégicamente colocado sobre los hombros. Lista para la foto.

layering9

El total look denim (impulsado por Maria Grazia Chiuri en Dior) es una tendencia al alza. Con abrigo marinero resulta un combo clásico y muy apetecible. El toque moderno lo dan los salones blancos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply