Desfiles

Pasarela 080; lo que nos ha gustado, parte II

Seguimos pendientes de la pasarela 080 de Barcelona mientras miramos por el rabillo del ojo los comienzos de Cibeles (o MBFWB) y la ya comenzada y querida querida SIMOF. Habrá tiempo para hablar de todo ello pero ahora volvemos a los flechazos de creatividad que estamos presenciando en la pasarela catalana.
De Custo Barcelona nos encanta este original vestido estructurado y su propuesta de pieles en colores atrevidos.
Manuel Bolaño nos ha presentado a su legión de grandes divas venidas a menos, buscando aquí y allá. Mantienen su glamour y conservan su estilo con amplios pantalones estampados, imperiosos abrigos de piel e irresistibles tejidos de encaje (atención al precioso pantalón de encaje blanco transparente).
Mechén Tomás con “Pasiones” nos quiere hablar de los contrastes y la dicotomía entre la embriaguez y la razón. Terciopelos de seda, paños de lana o mohairs contrastan con la muselina y los estampados florales. Sastrería estructurada y grandes volúmenes como el de este escotado y larguísimo abrigo.
Visionarios  contrastes de grises y naranjas
Dúos de esculturales faldas sirena que combinan con camisas de sastrería masculina.
En Pagé nos enamoramos de sus transparencias y sus vestidos asimétricos, así como de sus complementos dorados y sus bordados de pedrería, realizados por manos artesanas.
Nos gusta la combinación de prendas nocturnas con otras más propias de la calle como las sudaderas y camisetas.
Justicia Ruano nos propone una combinación de tejidos naturales como la lana o la seda unidos a otros más innovadores como el neopreno o el cuero tratado. El resultado es una mujer muy sexy y actual, que viste una estructura geométrica con algunas pinceladas étnicas y se atreve tanto con tejidos futuristas en tonos oscuros, como con otros más femeninos coma la seda o el encaje en delicados tonos neutros. 
Elegante conjunto de cuerpo y pantalón en rosa empolvado ajustado con fajín de cuero a la cintura.

Las faldas plisadas de cuero tratado se combinan con blusas de delicados tejidos en tonos nude.

 Fotos facilitadas por pasarela 080 Barcelona
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply