Juanjo-Oliva-2984
Desfiles

MBFWM: Juanjo Oliva y su explosión de color

“El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente extraordinario”.  Con esta premisa, el diseñador Juanjo Oliva comenzaba a trabajar en su colección para la próxima temporada primavera verano 2016.

Como eje de la propuesta; el vestido, tejido en materiales ligeros y siluetas sensuales, protagonista de un auténtico estallido de color. El mono y el pantalón capri también encuentran su sitio en una colección con vocación femenina y relajada, perfecta para las noches de verano más desenfadadas.

Escotes abiertos con tirantes de cola de ratón, y otros cerrados, drapeados o con asimetrías, estructuran el escote y cuello. Apliques de cuero hacen las veces de transparencias y ajustan la cintura para marcar el talle.

Azul cián, frambuesa, verde lima, manzana y veronés dibujan los días estivales, donde también hay hueco para  las rayas, siempre veraniegas.

EL maquillaje es impercetible, el pelo suelto y el zapato plano, la dosis de comodidad justa para redondear el look casual pero siempre elegante del creador.

Juanjo Oliva.001

Juanjo Oliva.002

Juanjo Oliva.003

Juanjo Oliva.004

Juanjo Oliva.005

Juanjo Oliva.006

Juanjo Oliva.007

Juanjo Oliva.008

Juanjo Oliva.009

Juanjo Oliva.010

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply