CIBELES-46
Cómo llevar qué, The Three of Us

MBFWM: Cazadora Bomber

El fin de semana pasado estuvimos en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid , dando buena cuenta del talento español y disfrutando de todas las tendencias que se ven en los alrededores de los desfiles.

Para esta primera jornada, decidimos hacer una concesión a nuestra querida Ana Encabo y elegir una prenda de espíritu sport (aunque llevada a nuestro terreno of course); la cazadora Bomber. Prenda por excelencia del entretiempo (el domingo hizo un solazo) y con tintes muy cool desde que Gigi o Kendall han decidido convertirlas en su uniforme de batalla.

En la pasarela la hemos visto en Saint Laurent, Marc Jacobs y Gucci, en tonos metalizados, estampados y hasta con efecto pitón. En firmas más accesibles como Zara o Mango la encontrarás tanto en su versión clásica como en estilo oriental o folk, con bordados de flores como la que lleva Patri. Yo opté por un modelo de Zara con mayor vocación nocturna por aquello de los brillos, pero ¿qué mejor que lucirlos a la luz del día y darles un nuevo sentido? con vaqueros siempre se puede.

CIBELES-34

CIBELES-37

CIBELES-43
CIBELES-47

CIBELES-50

CIBELES-51
CIBELES-56

  Patri lleva cazadora bomber y pantalones culottes de Zara, top de Maje, salones de Agatha Ruiz de la Prada, anillos de Aristocrazy y Gabimore y gafas de Italia Independent. Yo llevo top blanco con aberturas , bomber y  vaqueros de Zara. Salones de Gloria Ortiz y gafas vintage de mi padre. Los pendientes son de &OtherStories.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply