UgoCamera/IFEMA
Desfiles

MBFWM: Amaya Arzuaga

Es esa diseñadora que, haga lo que haga, consigue que sus colecciones aparezcan siempre con un halo de intacta modernidad, como si se tratara de un grupo de modelos recién salido de una fiesta neoyorquina de los 90.

Amaya Arzuaga esta vez, ha ido más allá de la pura geometría a la que nos tiene acostumbrados, y nos sorprende con un cierto aire romántico, palpable en los tonos suaves (rosa maquillaje, azul bebé ) y en las grandes flores de tul que se convertían en el centro de gravedad de sus vestidos.

Monos, pantalones jodhpur al tobillo, cuerpos sin mangas con grandes volantes al cuello y minivestidos, son las siluetas clave de su propuesta para la próxima primavera/verano. El blanco y negro forman el grueso de la colección, donde también tienen cabida el amarillo puro y los susodichos empolvados. Los tejidos siguen la línea innovadora que gusta a la diseñadora burgalesa; tul, transparencias y tejidos tecnológicos.

El look de belleza de las modelos se mantiene sencillo y favorecedor, con recogidos algo deshechos, piel limpia y ojos ahumados.

Amaya Arzuaga.001

Amaya Arzuaga.002

Amaya Arzuaga.003

Amaya Arzuaga.004

Amaya Arzuaga.005

Amaya Arzuaga.006

Amaya Arzuaga.007

Amaya Arzuaga.008

Amaya Arzuaga.009

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply