MG_2897-1
Cómo llevar qué

Marcas que desconoces y que van a sacarte de un apuro

Hay mucha vida fashion más allá de las grandes marcas que todos conocemos. Un nicho de chicas bohemias, ávidas de moda diferente y con espíritu eco está formando el nuevo target de las marcas que triunfan en Instagram . Hay muchas internacionales cierto, pero también tenemos nombres made in Spain. Aquí mis favoritas:

1-Fashion drama: quiero lucir la prenda del verano. Marca a descubrir: The Reformation

Etiqueta americana, con origen en Los Angeles, que apuesta por una moda sostenible, con procesos que minimizan su impacto en el medio ambiente y velando por el bienestar de sus empleados. Lo (muy) interesante son los diseños de sus vestidos: prendas de aire retro entre la estética Lolita y Brigitte Bardot; escotes profundos en uve, side bob o el llamado escote lateral con sisas muy profundas, faldas cruzadas y muchas ganas de verano.

TROPICA_DRESS_BUDOIR_2

 

2-Fashion drama: tengo una boda . Marca a descubrir: Boüret.

Dos jóvenes gallegas con una exquisita visión estética andan detrás de este proyecto. En Boüret diseñan para novias y también para invitada. Los vestidos de estampado floral son realmente preciosos. P.D.: echa un ojo a su línea de lencería.

MG_2897-1

 

3-Fashion drama: Me voy de fin de semana a la playa con unos amigos, quiero un bañador que mole. Marca descubrir: Robin Collection

Quieres ir a la playa con un traje de baño con el que estés cómoda y te sientas guapa, nada de mini bikinis ni de prints virales que también lleven tus amigas. Esta marca tiene un rollizo sesentero que te hará sentir como una californiana.

Captura-de-pantalla-2017-04-19-a-las-09.43.17

 

4- Fashion drama: quiero hacerme con una pieza statement. Marca a descubrir: Storets

Si quieres lucir la camisa de la temporada; off the shoulders, con volantes o en tamaño XL, esta web coreana tiene las prendas perfectas para ti. Algo más cara que Zara, pero llega en apenas tres días y te aseguras lucir algo diferente. Blogueras como Collage Vintage o Marta Lozano ya han sucumbido a sus prendas.

storets.001

 5-Fashion drama: quiero un vestido que me haga cañón. Marca a descubrir: Réalisation Par.

El wrap dress creado por Diane Von Fustemberg se actualiza con volantes y estampados muy femeninos. Favorece a todas las siluetas y es tremendamente sensual. ¿El favorito? El diseño de lunares de Réalisation Par.

realisation par.001

6. Fashion drama: cuando encuentro el vestido perfecto siempre quiero cambiarle algo; el escote, la espalda… Marca a descubrir: Fame & Partners.

En esta web los vestidos se adaptan completamente a tu estilo. Partiendo del modelo que elijas puedes ir haciendo modificaciones; color, mangas, largo, escote… por un módico precio. La personalización del hecho a medida y la cómodidad del ready to wear se unen por fin para dar servicio a las más exigentes.

fame & partners.001

7. Fashion drama: quiero una camiseta con mensaje. Marca a descubrir: Joy Division Clothing

¿Quieres una camiseta con claim pero no puedes permitirte la archiconocida camiseta feminista de Dior? ¿no quieres verte con la misma que todas llevan de Zara? En esta web catalana tienen sudaderas y camisetas súper cool, como esta con el logo de Dior reinterpretado.

dior.001

8-Fashion drama: quiero el bolso del momento. Marca a descubrir: Cestería Gretel.

Te reirás, pero el bolso de la temporada es una cesta de mimbre. La que solía llevar Jane Birkin para guardar los biberones de sus hijos se ha convertido en el modelo favorito de las it girls, que han desembolsado 300 € para hacerse con la que propone la marca Little Dou. En España la encuentras por 31€ en Cestería Gretel.jane birkin.0019. Fashion drama: soy una enamorada de Céline y Loewe pero mi bolsillo se resiente. Marca a descubrir: Loéil. 

Si eres fan del nuevo minimalismo y las prendas deconstruidas de Céline y Loewe, esta marca americana te ofrece diseños rotundos a precios muy interesantes.

loeil.001

10. Fashion drama: quiero lucir un tocado pero no sé cuál me favorece. Marca: Buffana Hats.

Con un servicio impecable y personalizado, en Buffana Hats son expertos en el oficio de la sombrerería. Artesanos y detallistas,  te ayudarán a elegir el tocado que mejor te sienta según tu estilo, tu edad, tus facciones… si quieres invertir en un tocado especial y auténtico, este es el sitio.

buffana.001

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply