The Three of Us

Lazada, y punto

La lazada es capaz de releer la sencilla y universal camisa masculina,  y adaptarla al estilismo que quieras. Un foulard en forma de lazo puede elevar la dosis de feminidad de tu atuendo y bien combinado, no necesariamente te llevará al terreno de lo cursi o remilgado. En dos vueltas y ligeramente atada, como la propone Chloé, nos remite a la estética college y rejuvenece tu look de una forma más relajada e informal.

El mejor compañero de la lazada al cuello es el punto; en chalecos, pichis o vestidos, pero siempre superpuesto a otras prendas. Así se consigue ese efecto de mezcla y caos perfecto, que algunos tildan de granny (estilo abuela) y otros de nerd (empollón) pero que a nosotras nos encanta, porque como siempre decimos; en la mezcla de tejidos está el verdadero lujo.

LAZADA-1

LAZADA-3

LAZADA-6

LAZADA-7

LAZADA-8

LAZADA-12

LAZADA-16

LAZADA-17

LAZADA-19

LAZADA-21

LAZADA-23

LAZADA-26

LAZADA-27

LAZADA-29

LAZADA-30

LAZADA-37

LAZADA-38

 Patricia lleva camiseta negra de Maje, sandalias de terciopelo de Sam Edelman, falda de encaje en tono Marsala, chaleco de punto estampado y lazada de Zara. Yo llevo camisa clásica celeste de Ralph Lauren, jersey de punto largo y leggings de Zara, lazada de Oysho y sandalias tricolor de Miu Miu.

Fotos de Ana Encabo

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Categorías

The Three of Us

últimos Posts

Comentarios recientes

Archivos

Meta

Subscribe & Follow