Foto Ugo Camera
Desfiles

Las novias que vienen

Con la Bridal Week de Barcelona como escaparate, tomamos el pulso a la moda nupcial y nos adelantamos a las tendencias que vendrán el próximo año. Y  antes de que empieces a leer,  la respuesta es sí, hay novedades en la moda bridal

La novia urbana: tras varias temporadas en las que hemos sufrido una sobredosis de estilo boho chic (véase esas novias campestres y playeras que parecían protagonizas un anuncio de cerveza mediterránea) , la propuesta nupcial se renueva con looks urbanos que recuerdan a la sencilla sofisticación de Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

NOVIAS fotos.001

 Vestidos de Rosa ClaráNOVIAS fotos.002

 Patricia Avedaño y Jesús PeyróNOVIAS fotos.003

 Vestido de Pronovias y de Matilde Cano.

Enseñar pierna: y de paso, lucir zapato o sandalia deluxe (una de las elecciones más cuidadas de las novias) es posible con las nuevas propuestas que dejan asomar piel.

NOVIAS fotos.004

 Vestidos de Pronovias y Maltide CanoNOVIAS fotos.005

 Pronovias y Rosa Clará

Cropped shoulders: la tendencia de cortar estratégicamente la ropa para enseñar centímetros de piel llega hasta las novias. Aberturas en los hombros, tan lucidos esta temporada, y también en la cintura, donde veremos conjuntos dos piezas de cropped tops y faldas.

NOVIAS fotos.006

Rosa Clará y Jesús Peyró.

NOVIAS fotos.016

Inmaculada García y Rosa Clará

Coleta bien pulida: de nuevo, inspiración urbana para peinar a las novias. Recogidos tirantes y coletas extra lisas que relegan a las (muy usadas) coronas de flores a un segundo plano

NOVIAS fotos.007

El discreto triunfo del color: poco a poco han ido ocupando terreno a través de flores en relieve y de velos de color. Ya no nos extrañamos al ver tonalidades diferentes al blanco en los looks nupciales. ¿Nos atreveremos?

NOVIAS fotos.012

Yolan Cris

NOVIAS fotos.010

Naeem Khan y Patricia Avedaño

NOVIAS fotos.008

Naeem Khan y Jesús Peyró

NOVIAS fotos.009

Jesús Peyró y Matilde Cano

Pendientes XXL: muy favorecedores y portadores de un allure exótico . Apuesta arriesgada no apta para comedidas.

NOVIAS fotos.015

Naeem Khan y Yolancris

Satén: el glamour hollywoodiense de los años 40 y 50 interpreta estos vestidos de siluetas sencillas y vocación nocturna.

NOVIAS fotos.021

Rosa Clará  y Justin Alexandre

NOVIAS fotos.020

Vestidos de Justin Alexandre

Escote corazón: muy del gusto de novias anglosajonas, ahora la pasarela catalana lo propone también para nosotras. ¿Se animarán las novias españolas con el escote corazón? En mi caso, tengo el límite en el corte bardot.

NOVIAS fotos.013

Naeem Khan y Rosa Clará

NOVIAS fotos.014

Naeem Khan y Jesús Peyró

Todo al encaje: en vestidos túnica y cubriendo el cuerpo, el encaje es una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas. Puede ser bohemio, folk, orientalista o barroco. La versión más apetecible deja de lado el clasicismo y se inspira en las lujosas bodas indias.

NOVIAS fotos.025

Naeem Khan

NOVIAS fotos.026

Matilde Cano y Yolancris

NOVIAS fotos.028

Pronovias

La importancia de la espalda: la desnudamos o la engalanamos, pero le damos vital importancia a la hora de dibujar la silueta del vestido. La espalda sigue siendo protagonista.

NOVIAS fotos.024

Yolancris y Jesús Peyró

NOVIAS fotos.023

Naeem Khan

NOVIAS fotos.022

Rosa Clará

Las niñas siguen soñando con ser princesas: es la silueta que, nos guste o no, nunca pasará de moda

NOVIAS fotos.019

Rosa Clará y Naeem Khan

NOVIAS fotos.018

Patricia Avedaño

NOVIAS fotos.017

Pronovias y Matilde Cano

Si quieres saber más, analizaremos a fondo todas las tendencias nupciales el próximo miércoles 25 de Mayo, en el programa Victoria Station, de Radio Internacional

Fotos cortesía de Bridal Week Barcelona.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply