Captura de pantalla 2018-01-26 a la(s) 19.27.46
Cómo llevar qué

La rebeca de tu abuela, tu nueva prenda ‘it’

De los creadores del jersey de lana ‘oversize’ y súper ‘cozy’, llega la rebeca de tu abuela que coronará todos tus estilismos.

Como ocurre con tantas otras modas y micro tendencias recientes, la culpa la tiene Gucci que, en su batiburrillo súper apetecible de prendas barrocas, vintage, nerd, floreadas y coloridas, se cuela la rebeca de punto grueso; bordada, con abalorios o sencilla y versión preppy, con sus líneas tricolores que nos recuerda al jersey de cricket.

gucci cardigan street style2

gucci cardigan street style

Y queridas, si Zara ya la ha reversionado ( y ya lo hizo en la temporada Otoño Invierno agotándose pronto) es que su éxito está cerca.

Os dejamos algunas versiones ‘deluxe’ y otras más prosaicas y prácticas que podemos comprar ya.

cardigan.001

De izquierda a derecha; cardigan con los colores emblema de la casa, de Gucci. Chaqueta de punto y cashmere inspirada en el grunge de los 80 y 90, de Amiri. Cardigan largo con monograma de Balenciaga. Rebeca ‘ladylike’ con estampado floral de seda y volante, de Gucci. Chaqueta amarilla de angora y cashmere y apliques de cristal, de Attico.  cardigan.002

Cardigan de lana, mohair y cashmere, con dibujos en textura, de Dolce & Gabbana. Rebeca con flores bordadas, de Valentino. Chaqueta de punto diseñada por Jonathan Anderson para Loewe, e inspirada en su infancia en el campo irlandés. Cardigan de seda y crepe, de Gucci. Rebeca de punto metálico en estampado geométrico, de Dries Van Noten. 

cardigan.003

Chaqueta de alpaca y lana, de Prada. Maxi cardigan con bordado del ‘Guccy’ tigre en la espalda, de Gucci. Rebeca en azul pálido y apliques a modo de collar, de Marc Jacobs. Chaquetita retro de cashmere, de Miu Miu. Cardigan ‘oversize’ de lana, mohair y algodón, de Versace.

cardigan.004A la izquierda, chaqueta de punto y con perlas, de Zara. Caridgan rojo ‘sporty’ de Stradivarius. Cardigan de rayas en ‘uve’, de Stradivarius. Chaqueta cruzada con botones de perlas, de Zara.

¿Necesitas más inspiración? Así se lleva en la calle.

Captura de pantalla 2018-01-27 a la(s) 17.34.56

Marta Handrich

gucci cardigan street style2

2

Jeanne Damas

Captura de pantalla 2018-01-27 a la(s) 17.40.47

Carla Estevez

Captura de pantalla 2018-01-27 a la(s) 17.56.47

The Frugality

Captura de pantalla 2018-01-27 a la(s) 18.32.02

Emily Sindlev

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply