the-danish-girl-8TEbLEQA
Inspiration

La chica danesa

Este domingo, cuando salía del cine tras ver La Chica Danesa, no podía dejar de pensar en la belleza de su vestuario (realizado por el español Paco Delgado). La película presenta una cuidada estética, con hermosos paisajes daneses, ambientes parisinos llenos de lujo y nocturnidad, y un vestuario que nos hace soñar con los felices años 20.

Suaves terciopelos, batas kimono con estampados orientales, tocados, turbantes y coronas de flores al pelo. Colores suaves e intimistas en los que irrumpen los tonos más vivos propios de un París que no duerme…Siluetas holgadas, que permiten el movimiento de mujeres libres como Gerda y Lily, apliques de piel, joyas art deco y siempre, el ultrafemenino rojo de labios.

The Danish Girl.001

Con la idea de la belle epoque en mi cabeza, investigué las prendas de esta nueva temporada seleccionando algunas con las que podremos recrear el estilo retro de aquellas doradas décadas.

 

Danish Girl.001

Vestido largo de chiffon plisado, de Halston Heritage, guantes largos de encaje Dolce & Gabbana, abrigo de Top Shop Unique de pelo de oveja, zapatos de terciopelo de Nicolas Kirkwood, lipstick Rouge Noir de Chanel y tocado para el pelo de RosanticaDanish Girl.002

Conjunto de falda y camisa de Gucci, estola de falsa piel de J Crew, merceditas de Valentino, sombrero feodora de Maison Michel, perfume de Diane Vreeland y pendientes de perlas , oro y brillantes de Jemma Wynne.Danish Girl.003

Kimono de Anna Sui, pendientes de oro de Suzanne Kalan, camisón de La Perla, zapatillas de Pierre Hardy y perfume de Kilian.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply