sama7
Gente Cool

Haya y Sama Khadra; nuevas it twins

Son la nueva revelación en los front rows internacionales y el fenómeno digital del momento. Y es que, cuando entras en la vida virtual de las gemelas Haya y Sama Khadra (@simihaze) es imposible no hacer scroll down mientras mueres de envidia.

 Estas chicas de origen palestino, esencia cosmopolita (estudiaron en Londres, viven entre LA y Emiratos Arabes) y belleza renacentista,  son la perfecta encarnación de la socialité 2.0; aquella que se define como creativa en general, dj espontánea, y asistente a toda fiesta top que se precie.

Pero Haya y Sama no viven de postear su felicidad Instagram, las hermanas tienen altas miras profesionales y no son nuevas en esta industria. Empezaron trabajando como compradoras para la empresa de su madre, The Art of Living, y a los 14 años ya asistían a todos los desfiles en París. Han colaborado en el libro de Carine Roitfield, The Little Black Jacket, al mismo tiempo que acudían a sus exámenes finales sin dejar que el hecho de codearse con Karl Lagerfeld les quitara las ganas de estudiar. Ahora, cursan arte dramático en California y sueñan con trabajar para Wes Anderson. Las gemelas apuntan alto. Sus estilismos, también.

sama

 sama2

 sama3

 sama4

 sama5

 sama6
sama8

 sama9

 sama10

 sama11

 Fotos vía Pinterest

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply