sleeve
Cómo llevar qué

Feria 2016: prendas clave

Para todas aquéllas que no quieran desempolvar el traje de gitana, para las que llegaron con prisa desde Madrid, para mis amigas embarazadas, y para esas otras que suelen vestir de cuero negro y que, ni en estas fechas hacen concesiones excesivas a la feminidad.

Queridas, hay solución para vosotras. La Feria también se alimenta de trajes de calle, en especial, la noche del pescaito y los últimas de la semana, donde ya no hay cuerpo que aguante más volantes.

Pero cuidado, que a veces es más fácil acertar con el vestido de flamenca que con el de calle. Ya vimos algunos tips de estilo y protocolo en el post anterior. Ahora, os dejo una selección de prendas clave para tener en el armario estos días, cual jugadores en el banquillo, por si hay que salir al Real.

El mono

que no sea excesivamente de fiesta ni de noche, ligero, con movimiento, fresquito…y en colores fuertes.

feria 2016.001

 Mono rosa pastel y mono azul eléctrico, de Pedro del Hierro. En color mostaza y cropped, de Mango. feria 2016.002Mono de pata elefante azul de Coosy, dos piezas con nudo en la cintura, de Asos,  y mono estampado, de Coosy.

El pantalón palazzo y el pantalón torero.

El primero lo hemos visto en varias temporadas feriantes. El segundo intuyo que se estrenará en breve; es ése de corte tobillero y alto de cintura, que recuerda al pantalón propio del torero, y queda fenomenal con camisas y cuerpos con volumen.feria 2016.003Pantalón estampado, rosa empolvado con lazada y pantalón azul celeste, todos, de Pedro del Hierro.
feria 2016.004

Pantalón ancho de Roksanda, con volante de Rosie Assoulin,  y pantalón de flores de Dolce & Gabbana.

El vestido de cocktail.

Que no tenga aire working y tampoco sea demasiado arreglado (que no es bodil ). Un vestido sencillo, con algún frunce, drapeado o volante, en un color alegre. feria 2016.005

Vestido buganvilla de Pedro del Hierro, drapeado en coral de Mango y vestido amarillo de Pedro del Hierroferia 2016.006

Vestido con volante de Lanvin, color rosa empolvado de Pedro del Hierro y en tono coral de Coosy.

La camisa de volantes.

Mi favorita es la de Rose Asoullin pero hay otros modelos más asequibles en las tiendas que todos conocemos.feria 2016.007

Camisa rosa de Mango, verde de Lanvin , top negro de  Vika Ganziskaya, celeste con manga de volantes de Rosie Assoulin, en color nude de Theory  y azul de Coosy.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply