art_6512
Gente Cool, Placeres

¡Felices 30, ELLE!

Somos contemporáneos; desde que tengo uso de razón he visto esas icónicas letras en el revistero, en la habitación de mi madre, en el sofá…He recortado sus vestidos y he copiado sus maquillajes, he guardado direcciones y he imaginado países lejanos, he querido ser modelo, diseñadora, periodista y todo a la vez. Y es que ELLE, lleva 30 años haciéndome y haciéndonos soñar, trayéndonos la mejor moda y dandole seriedad a lo frívolo y humor a todo lo demás.

 La ocasión lo merecía y la revista ha querido celebrar una gran fiesta para reunir a todos aquellos que han contribuido a su gran trayectoria. El miércoles pasado, rozando las nueve de la noche y salvando los imprevistos de última hora, el Círculo de Bellas Artes de Madrid se vestía con sus mejores galas para festejar la moda.

Sientendome una auténtica privilegiada al estar invitada (no solo por el fiestón y por estar rodeada de gente guapa, sino porque realmente la revista ha sido parte de mi vida e impulso de mi carrera) quería elegir un look que no fuera anodino y transmitiera mi personalidad, pero al mismo tiempo, no podía competir en estilo con grandes de la moda como Olivia Palermo o Eva Herzigova (ahí es nada) que llevarían prendas de Alta Costura.

Así que tiré de recursos y opté por chequear mi lista de webs nicho y firmas rarunas. Encontré este tesoro de chaqueta, cuyo precedente de Alberta Ferretti ya se había agotado en todas partes. Un modelo off shoulder de la marca Curriculum (web canadiense de diseñadores noveles independientes)  con grandes botones dorados y cierto estilo ochenteno. La combiné con pantalones de volantes de Zara , salones de Gloria Ortiz y joyas vintage. Del maquillaje y pelo se encargo Angela Blanco, amiga y compañera con la que pasé un buen rato mientras me pulía este look femme fatal; cabello con efecto wet hacia atrás, labios marcados y grandes pestañas.


IMG_9498Angela dando los toques finales a mi peinado

IMG_9505

IMG_9526IMG_9544La noche comenzó con la entrega de premios ELLE Style Awards; seguida de un animado y muy concurrido cocktail y fiesta hasta que el cuerpo aguantara. Los premiados fueron:

Gwynet Paltrow como Icono ELLE, que lanzó un espontáneo “Viva la madre que me parió”

_55a1592_1

Lapo Elkan como Icono Emprendedor, que dedicó el premio a su equipo y a su país, y lo hizo en Castellano.

lapo2

Inés Sastre como Modelo Icónica, vestida por Roberto Diz.

art_4962

Jorge Vázquez como Diseñador Español

jorge vazquez

Eva Herzigova como Icono Beauty. Eva son palabras mayores, con su vestido de Dior y su look retro parecía flotar en el aire.

art_5615_1

Elisabeth Hurley como Icono Comprometido por su lucha contra el cáncer de mama. Lució un vestido de Marchesa que destacaba su espectacular figura. Su discurso fue el más inspirador.

art_5657_1

Narciso Rodriguez como Diseñador Icónico Internacional

narciso

Olivia Palermo como Icono del Estilo. Reconozco que, a pesar de que Olivia también me parece el paradigma del estilo y la sofisticación, no lució su mejor outfit esa noche.

art_4796

Y por último, Raphael fue premiado como Icono Musical

raphael

Otras invitadas no premiadas pero muy elegantes, fueron:

art_5070Laura Sanchez, de Roberto Diz.

art_5247Ana Fernández, de Vicky Martin Berrocal y su nueva línea Victoria

art_4744Ana Albadalejo, de Antonio García

art_5296Mayte de la Iglesia de Marcos Luengo

art_5576Margarita Vargas de Jorge Vazquez

art_4437Sara Carbonero de Andrew Gn

La fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada y los invitados pudieron disfrutar de la Goodie Bag, una bolsa llena de cosméticos de primeras marcas. Un final perfecto para cerrar una noche de ensueño.

IMG_9548

 Fotos propias y fotos vía Pinterest

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply