LOOK 7-13
The Three of Us

Falda pareo

Un fin de semana largo. Tres días y tres noches para volver a disfrutar de la calle, y de los placeres nocturnos de Madrid. Para nuestra quedada obligada de viernes noche,  hoy hemos elegido llevar la falda pareo, una de mis prendas favoritas por versátil, estilosa e imperecedera.

Isabel Marant la ha versionado en multitud de ocasiones; en algodón, con volantes, en gasa y de lunares…casi siempre con jerseys amplios o su sempiternas camisetas de algodón de aire relajado. En este sentido, crean una imagen efortless chic totalmente apetecible  y llevable a cualquier hora del día. Pero también existen las propuestas pareo en tejidos nobles; como la drapeada en seda de Balmain de hace un par de años.

Sea como sea la versión elegida, se me antoja como pieza rotunda para figurar en tu fondo de armario. Sofisticada, eterna y además, fácil de llevar. Porque sin ser la manida-minifalda-negra para ponerte cualquier noche, esta pieza te sacará del apuro estilístico dándote un plus de elegancia.

Nosotras  la hemos elegido en versión casual, para nuestra cena de amigas…pero me quedo con ganas de la versión súper lujo de Balmain…para la próxima vez.

Que tengáis un buen fin de semana.

LOOK 7-5
LOOK 7-7

LOOK 7-8

LOOK 7-9

LOOK 7-12

LOOK 7-13

LOOK 7-14

LOOK 7-15

LOOK 7-16

LOOK 7-19

LOOK 7-20

Patri lleva camiseta y falda de Maison Scotch y salones y cazadora de Zara. Anillo de Aristocrazy. Yo llevo falda y top de Zara, chaqueta de cuero de Mango y pendiente de Stradivarius. Las sandalias inspiradas en el modelo archiconocido de Balmain las compre en una pequeña tienda de Sevilla.

Fotos de Ana Encabo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply