cabecera
Cómo llevar qué, The Three of Us

Estilo libre

“La moda es una forma de fealdad tan absolutamente insoportable que debemos cambiarla cada seis meses”- afirmaba Oscar Wilde en su reflexión sobre la filosofía del vestido.

Y es cierto. Nos anticipamos a las estaciones soñando con conjuntos veraniegos en pleno invierno. Nos morimos por la sección New In de Zara. Pineamos mangas gigantes y zapatos peludos sin parar. Y el vichy es el nuevo negro.

Todo para que en unas pocas semanas estamos saturadas de las mismas las tendencias y buscando algo nuevo.

Este post se hizo de forma ligera, fluida, porque no pensamos en ninguna moda concreta, solo queríamos tirar de estilo, de la intiucíon y visión que te lleva a escoger prendas cada mañana para combinarlas unas con otras, con el único criterio de lo que te sale del estómago.

En el caso de Patri, queda patente que su año en Milán le dejó esa habilidad tan italiana del saber mezclar con gracia colores , texturas y estampados.

Para mí, el año en París depuró mi armario, elegí que el negro sería el telón de fondo de mis estilismos y el minimalismo la norma de la casa. Aunque no renuncio  a la andaluza que hay en mí y a veces me da por el barroquismo de unos pendientes XXL.

Un escenario, dos estilos, y ninguna tendencia.

Fotos de Ana Encabo. 

malasa+¦a-21

malasa+¦a-24

malasa+¦a-26

malasa+¦a-27

malasa+¦a-29

malasa+¦a-30

malasa+¦a-32

malasa+¦a-40

malasa+¦a-44

malasa+¦a-45

malasa+¦a-46

malasa+¦a-47

malasa+¦a-48

En el primer look ; bolso de Purifiación García, pendientes y pantalones de Uterquüe, zapatos de lentejuelas doradas y camisa de Zara, trench fluido de Massimo Dutti.

En el segundo look: jersey de cuello vuelto y chaleco de piel de Zara, pantalones de Armani Jeans, bolso personalizado de CP, pendientes  de Lullaby Vintage, Barcelona.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply