CAMPANA-11
Cómo llevar qué, The Three of Us

El revival de la campana

Viviendo una segunda juventud, la campana protagoniza mangas de tamaño  XXL y pantalones con cortes nuevos, con volantes o al tobillo que, sin dejar de recordar los inspiradores años 70, dibujan una figura mucho más contemporánea. Ahora su talle llega hasta la cintura y su forma juega entre el palazzo, el culotte y las más obvias patas de trompeta. Hemos dejado la silueta pitillo de lado para optar por prendas sueltas y ligeras, mucho más aptas para las altas temperaturas.

Las camisas vienen con hombros al descubierto,estilo bardotte o a la mexicana. Las hay con lazadas al cuello, con forma cruzada, con mangas globo o capeadas en volantes de varias alturas.  También se proponen en popelín rígido y anudadas en las muñecas, o ajustadísimas en todo el brazo y una gran campana al final. Múltiples versiones para una prenda que se perfila como imprescindibles del verano, por su versatilidad y feminidad.

Solo una regla, juega con las proporciones para equilibrar el resto del look y prueba a sacarla de su habitual ámbito boho. Pueden funcionar también como outfit sofisticado para la noche o la oficina.

Aquí os dejamos el look elegido por Three Of Us.

CAMPANA-4

CAMPANA-33

CAMPANA-25

CAMPANA-30

CAMPANA-27

CAMPANA-5

CAMPANA-9

CAMPANA-21

CAMPANA-12

CAMPANA-17

Patri lleva un vestido de la marca francesa Iro, colocado a modo de blusa. Cinturón de nudos y flecos, pantalones flare con gran movimiento y corte al tobillo y unas sandalias tango con pulsera , todo, de Zara. Lo acompaña con un clutch madera de CP y anillo de Gabimore. Yo llevo vaqueros rotos tipo cigarrete y blusa con lazada al cuello mangas de volantes y espalda descubierta. Todo,  de Zara. El clutch dorado es de Sfera. Anillo solitario de Suarez y anillo antiguo de oro y zafiros de mi abuela.

Fotos de Ana Encabo

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply