lazada
Cómo llevar qué

Avance Temporada: Camisa con Lazada

Gucci viene pisando fuerte con su propuesta excéntrica y retro. Alessandro Michele parece no haberse equivocado con sus dos primeras colecciones para la casa; las ventas ya le avalan y las  marcas de moda más accesibles empiezan a hacerse eco de ello. La prueba está en que ya puedes ver en las perchas de Zara prendas muy similares a aquellas por las que supiramos desde los desfiles del pasado Febrero.

Una de esas piezas es la camisa con lazada al cuello.  Puede transportarte instantáneamente a la década de los setenta sin necesidad de más. Quizás por eso  habrá que usarla con mesura para no caer en el efecto disfraz.

O quizás no, tal vez quieras dejarte llevar de lleno por esta nueva imagen nostálgica, refinada y sin duda diferente.   “Estamos preparados para elogiar lo excéntrico”-afirmaba Alessandro Michele. Y parece que no se equivoca, porque mi mente ya ha volado a las calles otoñales de Nueva York mientras suenan mis canciones favoritas de la época….

Diapositiva1

 

Falda de efecto patchwork de Mih Jeans, camisa con cinta negra al cuello de Burberry, bolso tote de Saint Laurent y perfume Rosas Frescas de Coqui Coqui

Diapositiva2

 

Falda de cuero tableada de Gucci falda, blusa estampada de Dolce Gabbana, sandalias Jimmy Choo, reloj Michael Kors y gafas de sol de Garret Leight.

Diapositiva3

Camisa de Chloe, sandalias de Tom Ford, sombrero de Maison Michel, jeans de Tom Ford, bolsito de Saint Laurent.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply