Colaboraciones

Atypical places en Madrid

Hace un par de meses, tuve la oportunidad de participar como estilista en este proyecto tan chulo de Desigual, en el que que recorrimos Madrid para descubrir algunos de sus lugares más originales y atípicos.  Yo que presumo de tener listas de los mejores places to be de Madrid (para comer, para tomar copas, para leer…) me sorprendí con algunos que no conocía. Natalia Cabezos de Trendy Taste fue nuestra protagonista y nos guío por  la ciudad con algunos looks de Desigual.

Nos citamos muy temprano en El Imparcial (Calle Duque de Alba, 4)  un restaurante que os recomiendo 100%. Se encuentra en la zona de Tirso de Molina y era la antigua redacción del periódico homónimo. Además de ser un edificio precioso y muy bien decorado, tiene una buena carta de comidas, desayunos y cocktails.

LuciaMphoto15_ElImparcial_090-2

Allí, muy temprano y con café en mano, me dispuse a preparar todos los outfits para Natalia. Mi favorito fue el que llevó en el restaurante, era el más naif y sofisticado de todos, con una falda de la colección cápsula de Desigual diseñada por Christian Lacroix.

Tras otro café y una sesión de fotos multitudinaria, nos fuimos al Jardín del Angel (Calle de Las Huertas, 2), una floristería en pleno centro de Madrid que guarda muchos secretos. Según nos contaron las dueñas de El Jardín, los espíritus campan por allí a sus anchas y a veces las sorprenden a ellas mismas; hacen ruido o mueven algún objeto. ¡Incluso tienen sus días de mal humor!  A pesar de mi escepticismo, he que deciros que el sitio tiene cierto aura…y que, por supuesto, ¡solo me atreví a estar sola los dos minutos que fui al lavabo!

Para este mágico lugar, Natalia llevó un vestido largo estampado y muy colorido combinado con una chaqueta militar patchwork

Tras un breve picoteo nos movimos a la zona de Malasaña /Triball y comimos todo el equipo en Maria Castaña (Calle Corredera Baja de San Pablo, 12). Ya estabamos listos para visitar el último y más divertido de los lugares atípicos; la galería-bar Kikekeller. Un sitio donde puedes comprar una silla de diseño, admirar una escultura o tomarte una copa.

Natalia_Apezetxea_KK_55-662x994

Aquí Natalia se atrevió con un conjunto estampado y una chaqueta vaquera oversize (realmente era de chico!) que le daba el toque apetecible y diferente  al conjunto.

Os dejo aquí la experiencia y si queréis saber más, podéis ir a la página de Desigual News y seguir descubriendo sitios originales!

¡Feliz fin de semana!

Fotos de las webs de El Imparcial y Kikekeller. Videos de Desigual.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply