Desfiles

Alta Costura París: Atelier Versace

Atelier Versace presentó ayer en París su propuesta de Alta Costura para el invierno que viene, en una pasarela de veintiséis mil orquídeas de colores bajo un suelo de plexiglás. Modelos de la talla de Lara Stone, Doutzen Kroes o Sasha Pivovarova se pusieron en la piel de una suerte de ninfas setenteras ataviadas con vestidos vaporosos, coronas de flores y botas de plataforma glam.

Omnipresencia de la sensualidad como es típico en Versace, con corsets, escotes pronunciados y gasas semitransparentes, pero esta vez el sexy se suaviza con la paleta de colores empolvados; los malvas, violetas y lilas dejan su vocación ñoña para convertirse en colores  seductores que favorecen el bronceado de las modelos.

Cortes estratégicos, aberturas y troquelados permiten lucir piel y requieren un cuerpo de disciplina espartana. Una opción quizás no apta para el resto de las mortales pero que seguro hará brillar a una Irina Shayk (espectacular en el front-row con vestido amarillo) o a una, no tan angelical, Rosie Huntington-Whiteley. El look de belleza lo completan las sombras de ojos doradas , la melena suavemente ondulada y el toque final de la corona de flores.

De repente, Donatella nos hace creer de nuevo en las hadas. O más bien, querer transformarnos en una de ellas.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply