vauthier
Desfiles

Alexandre Vauthier o toda la inspiración para tu look de fiesta

Ante la duda, él tiene la fórmula del éxito. Alexandre Vauthier y su propuesta de Alta Costura para este verano es pura inspiración para nuestras noches más largas.  Los shorts vaqueros más básicos se unen a camisas o tops cruzados con largas y voluminosas colas. Los jerseys de lana oversize se combinan con delicadas medias de cristal de pequeños topos. Los estilizados salones de toda la vida se colman de femeninos lazos, y la melena suelta se adorna con pendientes extralargos.

alexandre vauthier.001

alexandre vauthier.002

alexandre vauthier.006

El diseñador, que se formó en los talleres de Tierry Mugler, conserva aquellas influencias de una mujer ultrasexy y consciente de su cuerpo.

La colección, aunque no nos encaje a priori con el término costura, al que solemos asociar con bordados, pedrería y altas dosis de complicación, acaba resultando sumamente apetecible y carne de cañón de alfombras rojas, como ya demostró Kendall Jenner llevando su conjunto de top asimétrico y shorts vaqueros en una presentación del Festival de Cannes.

alexandre vauthier.003
alexandre vauthier.004 alexandre vauthier.005

¿Cómo llevarlo? las marcas low cost también tienen propuestas inspiradas en la sofisticación de Vauthier.

alenxandre vauthier.001

Vestido con mangas de farol de Zara; pendientes, de Uterque; camisa asimétrica, de Bershka; shorts vaqueros, de Mango; rouge de Chanel; vestido segunda piel, de Zara; salones con lazo, de Asos; pulsera, de Aristocrazy.

Fotos vía Pinterest y web de Vauthier.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply