2
Cómo llevar qué

12 formas de llevar la chaqueta de cuadros

A estas alturas del otoño, está claro que la prenda de la temporada es la omnipresente chaqueta de cuadros. Aunque ya lo intuyéramos el pasado invierno, es cierto que a las calles (Zara  mediante) no ha llegado hasta ahora. Y basta con echar un vistazo a cualquier oficina de féminas para darnos cuenta que será y es el uniforme de batalla del momento. Porque aúna fácilmente lo casual y la formalidad ‘working’ o porque unida a unos vaqueros y a una camisa blanca conforma un uniforma muy recurrente, lo cierto es que se postula como tendencia ganadora.

Para aquellas que quieran sumarse al carro sin sentirse uniformadas, aquí os dejamos 12 formas originales de lucir la prenda más ubicua del momento:

1.Con vaqueros rotos y medias de rejilla por debajo, un toque rebelde para quebrar la esencia formal de la chaqueta.

1

2. Con la camiseta de tu grupo de rock favorito y botines ‘glitter’. Este combo te podría acompañar hasta las cañas de un viernes tarde. El bolso de experta fashionista, ya es de 10.

2

3. Acompañada de un ‘bucket bag’ o bolso saco. También admitimos la veraniega cesta de mimbre, para darle una segunda vida. Puro ‘chic francés’.

3

4. Con botines calcetín de colores chillones aporta una pizca de diversión. Los pendientes ochentenos suman puntos ‘glam’.

6

5. Con una gorra de béisbol, recomendado a aquellas que temen que la blazer típica de padre pueda echarle unos años encima.

7

6.Con camisa blanca clásica, pañuelo al cuello y cinturón con logo. Toda una declaración de pijerío que funciona gracias al efecto rompedor de los ‘shorts’, apropiadísimos para este ‘veroño’ eterno.

8

7. A modo de vestido y, por supuesto, sin medias.  ¿Y qué tal con botas ‘XL’? 
11

8. Cómo no, en traje sastre completo. Pero atención a los detalles que hacen de este look lo contrario al aburrimiento: botas con plataforma, bolso flúor y mangas con volumen. Un ejercicio de equilibrismo ‘fashion’.

12

9. Con zapatillas blancas y maletín de trabajo, la opción más segura y todoterreno para una larga jornada de trabajo.

13

10. Sobre un ‘outfit’ en blanco total, para iluminar los días más grises del otoño y eludir  tonalidades recurrentes de esta época.

14

11. Sobre otros cuadros que no sean necesariamente a juego. Y con riñonera, nivel experto.

15

12. Acompañando a un vestido lencero, inesperado pero apetecible.

16

Fotos vía Pinterest.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply